categorias

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA / CATEGORÍAS

¡No esperes más y participa!

Haz la preinscripción si tienes una idea, proyecto o empresa de menos de 3 años de actividad. Quizás es un proyecto de auto emprendimiento, una inquietud que has empezado a desarrollar o un negocio que has arrancado hace poco. Y quizás has pasado ya por algún programa de apoyo a personas emprendedoras como las que llevan a cabo entidades colaboradoras como Emprenbit, IFOC, Palma Activa, Cambra de Comerç.

Dos días a la semana en los dos meses que dura el programa (de mediados de octubre a mediados de diciembre) vas a asistir a sesiones formativas planteadas en base a casos de éxito y ejemplos de cada especialidad. Profesionales en activo ponen a tu disposición su conocimiento y experiencia para que tengas una visión actualizada de cada tema y para asentar tu negocio de forma más adecuada.

PREMIOS

Primer premio: 6.000 euros. Programa de formación para el desarrollo del proyecto (habilidades comunicativas, modelo de negocio, habilidades emprendedoras). Matrículas universitarias y de formación empresarial. Difusión mediática del proyecto ganador. Suscripción a ‘Kiosko y más’, durante un año.

Otros premios en función del proyecto o sector: cuotas anuales de clubs y organizaciones empresariales, material de oficina, servicios de gestoría, consultoría de desarrollo tecnológico y asesoramiento financiero.

RELLENA EL FORMULARIO PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCIÓN EN CONNECT'UP START

PRESÉNTATE si eres estudiante, emprendedor y menor de 26 años y te estás planteando montar un negocio y, quizás, lo estás trabajando como trabajo de fin de grado o de fin de ciclo formativo.

Vas a desarrollar el proyecto exactamente en las mismas condiciones que los participantes de la categoría START. Adaptaremos las mentorías y el seguimiento de negocio para que no interrumpa tus estudios. En poco más de dos meses vas a trabajar codo con codo con personas que están desarrollando su proyecto, vas a aprender de profesionales en activo de muy alto nivel y vas a tener una mentorización que te permitirá entender mejor el entorno empresarial y aprender de todo el ecosistema emprendedor mientras desarrollas tu idea.

Colaborador Youth RIU Hotels
RELLENA EL FORMULARIO PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCIÓN EN CONNECT'UP YOUTH

PRESÉNTATE si estás en el equipo de una empresa de base tecnológica en fase early stage, es decir:

  • Empiezas a tener las primeras métricas de mercado
  • Tienes el feedback de tus primeros clientes
  • Estás modificando algunos aspectos para garantizar la viabilidad del negocio
  • Tu modelo de negocio está definido pero no necesariamente implementado totalmente
  • Estás en momento de testear y pivotar

Es muy sencillo participar. Tienes que enviar un resumen ejecutivo de tu proyecto y una carta con la motivación para concursar en Connect’UP SPRINT. ¡Nos gustará saber qué esperas de nosotros!

Se va a llevar a cabo una selección de proyectos que opten a la final a través de un Deck Inversor y una videoconferencia con el jurado.

De esta selección saldrán un máximo de cinco proyectos finalistas que van a optar a la final con la defensa del Pitch en la final de Connect’UP 2024.

PREMIOS

Primer premio: 6.000 euros. Suscripción a Kiosko y más, durante un año.

Otros premios en función de proyecto o sector: cuotas anuales de clubs y organizaciones empresariales, consultoría de desarrollo tecnológico y asesoramiento financiero.

RELLENA EL FORMULARIO PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCIÓN EN CONNECT'UP SPRINT

Formulario de preinscripción de Connect'Up VII Edición 2024