news

Noticias

Conectamos ideas, personas, negocios...

Connect'up
Connect'UP 2022

Juan Ramis, a los emprendedores de Connect'Up: «vuestras ideas deben tener valor e impacto social»

Este lunes ha sido el turno del empresario y profesor de ESADE en la materia de Innovación y Creatividad para Administración de Empresas, Juan Ramis, que ha impartido ‘Gestión de ideas innovadoras’ a los finalistas de Start.

Humberto Matas: «Hay que ponerse en la piel del cliente para entregar una buena experiencia»
Connect'UP 2022

Humberto Matas: «Hay que ponerse en la piel del cliente para entregar una buena experiencia»

Este martes ha sido el turno del experto Humberto Matas. El emprendedor ha sido el encargado de impartir el módulo ‘Diseño y experiencia del cliente’ de Connect'Up 2022/2023.

Javier Tallada imparte su módulo formativo centrado en cómo dar visibilidad mediática al proyecto empresarial
Connect'UP 2022

Javier Tallada imparte su módulo formativo centrado en cómo dar visibilidad mediática al proyecto empresarial

Continúa la formación de los finalistas de esta edición de Connect'Up. El jueves 12 de enero, el experto Javier Tallada, Socio Consultor de Disset, agencia de agencia de comunicación, publicidad y marketing, impartió en el Parc Bit una formación a los participantes de la categoría Start, basada en cómo dar visibilidad mediática al proyecto empresarial.

La formación de Connect’Up 2022 llega al ecuador
Connect'UP 2022

La formación de Connect’Up 2022 llega al ecuador

Los finalistas de la quinta edición de Connect’Up se encuentran en mitad del intenso programa de formación y mentoría

María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears
Connect'UP 2022

María Cruz Rivera: «Damos apoyo a todo el ecosistema emprendedor desde sus fases iniciales»

María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, analiza la situación de la emprendeduría del Archipiélago y las líneas de actuación de la entidad bancaria para fomentar e impulsar el talento insular.

Los finalistas Grow de Connect’Up aprenden la psicología del ‘business’
Connect'UP 2022

Los finalistas Grow de Connect’Up aprenden la psicología del ‘business’

Llega el turno de la formación exclusiva para los proyectos de la categoría Grow. Los cuatro representantes de cada idea innovadora han tenido la ocasión de aprender con Go Consulting en una sesión que ayuda a los finalistas a relacionarse y enfrentarse a situaciones dentro y fuera de la empresa para sacar el máximo provecho a sus relaciones personales.

Algunos de los finalistas de la categoría Grow 2021
Connect'UP 2022

César Llorente: «No abandones tus sueños por no saber hacerlos realidad»

Los finalistas del concurso de emprendeduría balear, Connect’Up, están inmersos en pleno proceso de formación.

Algunos de los finalistas de las categorías Start, Grow y Youth, junto al formador Rafa Soler
Connect'UP 2022

Los finalistas de Connect'Up se adentran en el mundo del Deck Inversor

Hace una semana el módulo de oratoria de la experta de comunicación Xisca Vidal dio el pistoletazo de salida al inicio del exigente e intenso programa formativo y de mentorización de Connect'Up.

Connect'up arranca su aventura emprendedora
Connect'UP 2022

Connect'up arranca su aventura emprendedora

La quinta edición de Connect’Up dio ayer sus primeros pasos con la semifinal de la categoría Start. Tras cinco año en la palestra, el concurso de emprendeduría balear, organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, sigue persiguiendo el mismo propósito: contribuir a la innovación a través de un programa de formación y mentorización.

El jurado de Connect’Up
Connect'UP 2022

El jurado de Connect’Up ya tiene a los 15 semifinalistas de la categoría Start

Connect’Up, el programa que reconoce el valor de las ideas innovadoras y premia el talento balear, va cogiendo forma. Quedó patente ayer, cuando el Palau de la Premsa de Palma fue escenario de los primeros movimientos para dar el pistoletazo de salida en la categoría Start.

Joan Grande, Ceo de U energia
Connect'UP 2022

U energia ya forma parte del ecosistema emprendedor de Connect'Up 2022

U energia, empresa de servicios ​especializada en los sectores de la energía y las telecomunicaciones​ y con sede en Baleares se ha inscrito a Connect'Up Grow 2022

Miquel Cabrer, ganador de Connect'Up Grow 2021; Jordi Mora, presidente de PIMEM; y Joan Herrera, ganador de Connect'Up Start 2021
Connect'UP 2022

Jordi Mora: «No es necesario ganar Connect'Up para que un inversor se fije en tu proyecto y participando entras en el partido»

En Connect’Up se constituyen las empresas del futuro y prueba de ello es la acumulación de casos de éxito empresarial. Nombres como VEnvirotech, Hustle Got Real, Rem Experience, SeaRebbel, ITCM e Idonia forman parte del ecosistema empresarial de las Islas.

ConnectUp
Connect'UP 2022

Connect'Up, un trampolín hacia la visibilidad mediática

La plataforma balear de proyectos emprendedores, Connect’Up, emprende una nueva edición demostrando su capacidad para reinventarse y se consolida como trampolín de las nuevas ideas empresariales de Balears.

Marvin Singhateh y Tona Pou, coordinadores de Connect’Up
Connect'UP 2022

Connect’Up 2022 aterriza en la CAEB para desgranar el programa formativo

Ayer, a las 9.30 horas, en la CAEB, tuvo lugar otro de los actos de presentación de Connect’Up 2022. Marvin Singhateh y Tona Pou, coordinadores del proyecto, explicaron ante los presentes los detalles del programa de formación y mentorización que destaca de nuevo por su exigente y distinguido compromiso.

Joan Herrera
Connect'UP 2022

Joan Herrera, ganador de Start 2021: «Connect'Up es una rápida aceleradora para 'startups'»

Joan Herrera, junto a dos socios, quería crear algo que nunca antes se había hecho dentro del sector náutico: productos innovadores y altamente tecnológicos enfocados a la navegación.

Emilse Loizaga
Connect'UP 2022

Connect'Up, una lanzadera de innovación y emprendimiento

Connect'Up 2022 gravita alrededor de un programa de formación y mentorización donde las empresas e instituciones comparten sus experiencias y conocimientos con emprendedores de Balears.

Connect'UP 2022

Se inicia el tiempo de descuento para inscribirse a la quinta edición de Connect'Up

Las ideas innovadoras que deseen participar en Connect’Up 2022 todavía están a tiempo. La web estará habilitada hasta el domingo 23 de octubre para recepcionar los proyectos e ideas innovadoras.

Marvin Singhateh y Tona Pou
Connect'UP 2022

Connect'Up presenta su quinto programa en la CAEB

El programa de formación y mentorización Connect’Up nació en 2018 con el propósito de estimular el talento y la innovación del Archipiélago.

ConnectUp
Connect'UP 2022

Connect'Up 2022: un horizonte lleno de oportunidades

Las ideas innovadoras que deseen participar en Connect’Up 2022, el programa de emprendeduría balear, todavía están a tiempo.

La emprendeduría balear se prepara para la V edición de Connect’Up
Connect'UP 2022

La emprendeduría balear se prepara para la V edición de Connect’Up

Los interesados que quieran participar se podrán inscribir hasta el 23 de octubre los proyectos de START y los de GROW hasta 6 de noviembre.

Connect’Up 2022
Connect'UP 2022

Connect’Up 2022, nueva cita con el talento balear

Con el objetivo de seguir promoviendo la innovación y bajo el hashtag #EmpoderandoPersonas, Connect’Up 2022 inicia un nuevo rumbo con su característico espíritu emprendedor. Y es que el programa de emprendeduría balear, organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, cumple cinco ediciones marcadas por la continuidad y posicionándose como una plataforma de referencia en el sector empresarial y emprendedor de Balears.

La quinta edición de Connect’Up
Connect'UP 2022

La quinta edición de Connect’Up calienta motores sin mascarilla

Por quinto año consecutivo, Connect’Up regresa con el objetivo de impulsar el tejido emprendedor de Balears con un programa de mentorización organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank. El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el pistoletazo de salida de esta iniciativa que ya está incrustada en el calendario empresarial de las Islas.