news

Noticias

Conectamos ideas, personas, negocios...

Despega el Connect' Up 2020.

Empieza el plazo del concurso de proyectos innovadores Connect’Up

La web connectup.es está disponible para registrar los proyectos de su tercera edición, cuyo plazo de presentación finaliza el 30 de agosto.

Connect'up 2020

Despega el Connect’Up 2020

Bajo el hashtag #100díasconnectup, este martes a mediodía tuvo lugar el acto de apertura de Connect’Up 2020 organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, que cuenta con una nutrida red de entidades, instituciones y empresas colaboradoras.

Marvin Singhateh y Tona Pou, los nuevos coordinadores de Connect’Up 2020.

Una nueva edición donde «el mayor premio es la viabilidad de la compañía»

Connect’Up 2020 llega con importantes novedades. Además de adaptarse a los tiempos postconfinamiento, con un impulso a la formación online, también cuenta con nuevos directores.

El vicepresidente GsBIT, José Mañas.

José Mañas, vicepresidente de GsBIT: «Para tener éxito se debe innovar para las personas y proteger lo que queremos»

José Mañas, vicepresidente de GsBIT, inaugura este martes la nueva edición de Connect’Up animando a emprender desde una visión social y medioambiental.

Arranca Connect’Up 2020

Arranca Connect’Up 2020

La tercera edición Connect’Up 2020, el programa de emprendedores organizado por Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, inicia su andadura innovadora con un nuevo rumbo post-Covid. A raíz de la pandemia, todo se ha visto trastocado y Connect’Up no ha sido ajeno a este maremoto y se adapta a los nuevos tiempos.

Entrega ganadores Connect'up

El comercio electrónico, premio a la innovación

Este lunes CaixaForum acogió la final de Connect’Up Start, para proyectos con menos de tres años de vida.

Retransmisión completa del acto Connect'up Grow 2019

El poder creativo de 1.500 innovadores, el mejor proyecto

La innovación está en todos. El futuro no es cosa de una cabeza pensante sino en las 1.500 de los empleados de Sampol. Una conexión multineuronal que multiplica de manera exponencial la creatividad en la empresa. Esta fue la propuesta de Inn Sampol, el equipo ganador de Connect'Up Grow 2019.