programa

Programa

Conectamos ideas, personas, negocios...

Connect'Up es un programa de formación/ mentorización de proyectos de innovación de base tecnológica.

Con el impulso inicial de Grup Serra, el patrocinio de CaixaBank y la participación de más de 40 entidades y 70 profesionales se ha tejido una red en la que instituciones públicas y privadas y empresas unen recursos para canalizar ideas y proyectos.

Este proyecto tiene un hilo conductor y conector. Todas sus actividades implican un trabajo colaborativo, integrador y abierto.

Y se presentan a la ciudadanía para que no queden al margen de los avances innovadores, abriendo la posibilidad de otros proyectos innovadores.

COMPETENCIAS QUE SE DESARROLLARÁN

HARD SKILLS:

Desarrollo modular para sentar las bases de creación de una Start’Up (categoría START) o proyecto de innovación para su implantación en una empresa de más de 3 años (categoría GROW).
Tratamiento de la Innovación y desarrollo del modelo de negocio.
Marketing y comercialización.
Experiencia de cliente.
Transformación Digital.
Finanzas.
Aspectos legales.
Mentoring personalizado desarrollo para cada proyecto (categoría GROW).

SOFT SKILLS:

Mejora de las habilidades interpersonales, de comunicación, liderazgo, autoconocimiento, etc para mejorar el desempeño profesional de los miembros de cada proyecto (START Y GROW).

*El calendario indicado es definitivo para START y GROW aunque está sujeto a posibles modificaciones. Descargatela en PDF.