Noticias

El equipo de Hustle Got Real, ganadores de Connect’Up 2019.

Connect'UP 2020

Primer premio a la innovación tecnológica

En la pasada edición el proyecto Hustle Got Real, se alzó como ganador de la categoría Start. La empresa desarrolló un software que permite a cualquier persona o empresa poner a la venta productos sin la necesidad de contar con stock, que permanecería en manos del proveedor.

Miguel Pieras, CEO de Hustle Got Real explica que su paso por el concurso de emprendeduría fue muy positivo. «Hemos puesto en práctica algunos de los conocimientos adquiridos en Connect’Up, como los relativos a negociar una ronda de financiación. Me gustaría destacar a los profesionales que impartieron las diferentes formaciones, ya que fueron siempre un paso más allá para adaptarse a los diferentes proyectos y poder aportar el máximo valor posible a todos los participantes», remarca Pieras. Además añade que «semanas después de participar en Connect’Up tuvimos la oportunidad de asistir al curso para start ups Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge.

Pocos meses más tarde conseguimos cerrar nuestra primera ronda de financiación con el objetivo de acelerar nuestro crecimiento». Como consejo a los finalistas, Pieras destaca que «tienen que disfrutar de la experiencia, más allá del resultado final».

Start 2019 l Nombre: Hustle Got Real l Sector: Nuevas tecnologías l Equipo: M.Pieras y J.Llull entre otros