Noticias

Tona Pou y Marvin Singhateh, coordinadores de la tercera edición de Connect’Up 2020.

Connect'UP 2020

El compromiso de los coordinadores de Connect’Up

Connect’Up 2020 llegó con importantes novedades el pasado mes de julio. Además de adaptarse al nuevo ecosistema, con un importante impulso en la formación on line, también contó con nuevos coordinadores. Tona Pou, gerente de la Asociación Balear de Software, Internet y Nuevas Tecnologías (GsBIT), cuenta con amplia experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing, y Marvin Singhateh, Socio-Director, fundador de la consultora de Formación y Desarrollo de Negocio Sales & Fit con una experiencia de más de 12 años en la gestión de planes formativos y consultoría organizacional tanto en empresas de Mallorca cómo de la península.

Estos dos profesionales han sido los encargados de poner en contacto a emprendedores con empresas e instituciones de Baleares. Asimismo, Singhateh ha formado parte del equipo de formadores tanto de la categoría Start como Grow.

Tal y como señaló Pou «hay que destacar la constatación de que Connect’Up ha tejido realmente una red de personas que han adaptado su formación y colaboración a las necesidades de la edición de este año, la primera de la era COVID». Además, Pou añade que a nivel personal Connect’Up «ha supuesto un gran aprendizaje. Sobre organización, gestión, amabilidad, esfuerzo y energía que hemos recibido».

Por su parte, Singhateh sostiene que «es un orgullo ver como un programa absolutamente clave y necesario en Baleares como es Connect’up se consolida año tras año fruto del empuje y liderazgo del Grup Serra y CaixaBank.