Noticias

Participar en Connect’Up brinda la oportunidad de impulsar y conectar a los emprendedores de Baleares.

Connect'UP 2022

Connect'Up 2022: un horizonte lleno de oportunidades

El programa de emprendeduría balear es un trampolín para los proyectos e ideas innovadoras

Las ideas innovadoras que deseen participar en Connect’Up 2022, el programa de emprendeduría balear, todavía están a tiempo. La web estará habilitada hasta el domingo 23 de octubre para recepcionar los proyectos innovadores de START y hasta el 6 de noviembre los de GROW. Connect'Up es el programa que incentiva y fomenta el talento emprendedor de Balears y regresa por quinto año consecutivo para seguir #EmpoderandoPersonas.

La iniciativa, organizada por el Grup Serra y patrocinada por CaixaBank, cuenta con el apoyo de más de 40 empresas, instituciones y entidades que hacen que el programa se convierta en un referente de emprendimiento balear.

Las oportunidades de Connect'Up

  • Desde que se inició el programa en 2018 son muchas las empresas y start ups que han salido adelante a pesar de las dificultades y circunstancias de cada momento gracias al soporte de Connect'Up.

  • Cuenta con un distinguido programa de formación y mentoring destinado a fortalacer las habilidades y competencias de los participantes y hace crecer los proyectos e ideas innovadoras de startups y empresas.

    —Hards Skills: Desarrollo modular para sentar las bases de creación de una start up (categoría Start) o proyecto de innovación para su implantación en una empresa de más de 3 años (categoría Grow).
    —Soft Skills: Mejora de las habilidades interpersonales, de comunicación, liderazgo, autoconocimiento, etc para mejorar el desempeño profesional de los miembros de cada proyecto.
    Se trata de talleres formativos destinados a reforzar las aptitudes personales, interpersonales y de conocimiento. Entre ellas destaca la preparación y estructuración del Deck Inversor y las competencias de oratoria y comunicación verbal y no verbal, con el objetivo de desarrollar de manera óptima y destacable la prueba del Elevator pitch, elemento fundamental de la final y determinante para la obtención de premios.
  • Como en la pasada edición, se contará con el apoyo de 14 mentores individuales para cada uno de los proyectos e ideas innovadores. Su principal misión es apoyar, aconsejar y dar soporte desde sus experiencias y hacer crecer cada proyecto.

  • Connect'Up 2022, vuelve a desplegar un amplio elenco de formadores a disposición de los finalistas de la V edición. Grandes profesionales de diferentes áreas ponen sus conocimientos y maestría a disposición del programa de emprendeduría.

  • Connect'Up, no solo incentiva y promueve la innovación, sino que conecta a los emprendores para crear sinergias colaborativas y lazos de unión donde se complementan unos con otros.

  • Formar part de Connect'Up es una oportunidad para adentrarse en el ecosistema empresarial y emprendedor del Archipiélago.

  • Participar en el programa de emprendeduría trae consigo una importante repercusión mediática mediante los medios de comuniciación del Grup Serra, que lideran audiencias en Baleares.

  • Aunque la mayor gratificación de Connect'Up es el contenedor y conductor de inquietudes y conocimiento. No hay que olvidar que es un concurso que cuenta con con atractivos premios.

El tiempo de descuento para inscribir los proyectos innovadores ya se ha iniciado. El 23 de octubre finaliza el plazo para recibir las ideas negocios de START y el 6 de noviembre los de GROW.

Conoce los testimonios de la pasada edición de Connect'Up