Noticias

Emilse Loizaga y su marido, Juan Matías Herrera, son los artífices de Jabones Panambi, startup que participó en la edición de Connect'Up 2021.

Connect'UP 2022

Connect'Up, una lanzadera de innovación y emprendimiento

Connect'Up 2022 gravita alrededor de un programa de formación y mentorización donde las empresas e instituciones comparten sus experiencias y conocimientos con emprendedores de Balears. Y en esta quinta edición, de noviembre a febrero, se desarrollará el programa formativo con mentorizaciones individuales y grupales para cada proyecto. Además, cada uno de los participantes contará con el amparo de su propio mentor, figura que se instauró en la pasada edición con el propósito de que este apoye y asesore desde sus propias experiencias a los proyectos mentorizados.

Tras cinco apasionantes años, Connect'Up se ha convertido en todo un referente de emprendeduría y talento. Desde que emergió en 2018, gracias a la organización del Grup Serra y al patrocinio de CaixaBank, son muchos los proyectos e ideas innovadores que han tenido a su alcance grandes oportunidades para salir adelante. Asimismo, el apoyo de una nutrida red de empresas, instituciones y entidades hace posible que Connect'Up siga siendo la plataforma que impulsa la innovación del Archipiélago.

Connect’Up 2022 ya calienta motores; el proceso de recepción de proyectos innovadores se abrió el pasado mes de septiembre y el cierre se ha establecido para el 23 de octubre para START y para GROW el 6 de noviembre.

Como en anteriores ediciones, el programa se divide en dos modalidades con el objetivo de adaptar las necesidades de cada empresa o proyecto. Por un lado, la categoría Start, centrada en proyectos en fase semilla o startups que inician sus primeros proyectos y tienen hasta tres años de actividad. Por otro lado, la categoría Grow, destinada a empresas que tienen más de tres años de experiencia. Como novedad, este año entra en juego Connect'Up Youth, una prueba piloto donde se escogerán dos proyectos jóvenes que participarán en la categoría Start, provinientes de la Universitat de les Illes Balears, el Institut de Formació i Ocupació de Calvià o el IES Calvià.