Noticias

Connect’Up trae consigo una importante repercusión mediática.

Connect'UP 2022

Connect'Up, un trampolín hacia la visibilidad mediática

La plataforma balear de proyectos emprendedores, Connect’Up, emprende una nueva edición demostrando su capacidad para reinventarse y se consolida como trampolín de las nuevas ideas empresariales de Balears. La apuesta y el impulso del Grup Serra, junto al patrocinio y colaboración de la entidad bancaria, CaixaBank, hacen posible que Connect’Up siga sumando años.

Desde que se inició el programa de emprendeduría en 2018, ambas entidades colaboran estrechamente con el objetivo de seguir promoviendo el tejido empresarial y el talento del Archipiélago. Y es que Connect’Up es un éxito imperativo para la comunidad empresarial de las Illes Balears.

Visibilidad

Una de las grandes oportunidades que supone participar en Connect’Up es que trae consigo una importante repercusión mediática mediante los medios de comuniciación del Grup Serra, que lideran audiencias en Baleares. Estar presente en los medios de comunicación conlleva muchísimas ventajas. Más atención y mas oportunidades para todos aquellos emprendedores que inician su andadura innovadora. Estos beneficios son aún más importantes para las start up, porque la prensa ayuda a estos proyectos a desarrollarse y a conseguir objetivos que son primordiales en su crecimiento. Y Connect’Up es el escaparate mediático idóneo para todos los participantes.

Formación

Participar en Connect’Up, permite a todos los participantes iniciar un programa de formación de élite de la mano de grandes profesionales y expertos. Y es que durante tres meses los participantes se someterán a un intenso y completo programa de actividades, formaciones y jornadas de mentoring individuales y grupales, destinadas a potenciar al máximo las habilidades y competencias de los emprendedores, con formadores y mentores de alta calidad contrastada.

Deck Inversor, oratoria, herramientas psicológicas, ética empresarial, tecnología y formación legal han sido algunas de las materias. El concurso de emprendeduría ha ido evolucionando desde sus orígenes a lo que es hoy y todos los finalistas son una clara radiografía del talento y del compromiso con Balears para que la innovación no se detenga y siga creciendo.

Además se contará con el apoyo de 14 mentores individuales. Su principal misión es apoyar, aconsejar y dar soporte desde sus experiencias y hacer crecer cada proyecto.

Asimismo, Connect’Up BABI es otra gran oportunidad para los emprendedores, ya que el programa está enfocado a enlazar a emprendedores con inversores interesados en apoyar proyectos. Contará con un programa de formación compuesto por cuatro módulos impartidos por distinguidos profesionales del sector.

Lean Canva

El martes, 18 de octubre, a las 11.00 horas tendrá lugar un webinar explicativo de la mano de Rafa Soler, coordinador del área de Emprendeduría de la Fundació Bit. Soler, dará las clavés sobre la filosofía del Lean Canva, la plantilla que los participantes deben enviar a la organización para participar este año y ayudará con los procedimientos para rellenar dicha herramienta de forma correcta.

Para participar pueden inscribirse aquí: emprenbit@fundaciobit.org