Noticias

Los finalistas Start junto al formador Javier Tallada, tercero por la izquierda.

Connect'UP 2022

Javier Tallada imparte su módulo formativo centrado en cómo dar visibilidad mediática al proyecto empresarial

Continúa la formación de los finalistas de esta edición de Connect'Up. El jueves 12 de enero, el experto Javier Tallada, Socio Consultor de Disset, agencia de agencia de comunicación, publicidad y marketing, impartió en el Parc Bit una formación a los participantes de la categoría Start, basada en cómo dar visibilidad mediática al proyecto empresarial.

Los finalistas de la quinta edición del concurso de emprendeduría balear se encuentran en el epicentro del intenso programa de formación y mentoría. Los proyectos finalistas cuentan todavía con una apretada agenda para perfilar sus modelos de negocio antes de la esperada final el próximo 24 de febrero.

Connect’Up, la plataforma que impulsa la innovación balear, organizada por el Grup Serra y patrocinada por Caixabank, cuenta un año más con la colaboración de entidades, instituciones y empresas que apoyan el propósito del concurso y fomentan el talento innovador del Archipiélago.

Formación

Tallada, forma un año más parte del elenco de expertos encargado de formar a los participantes. En esta ocasión, y bajo el título 'Cómo convertir en noticiable y vendible tu proyecto empresarial'. Se trata de una de las sesiones formativas de mayor importancia para los participantes de la categoría Start. Durante la formación, Tallada dio conocer las herramientas principales para hacer de la empresa un contenido noticiable.

Durante su intervención, Tallada reveló, a través de 29 ítems, cómo conseguir visibilidad y cómo gestionar la relación con los medios de comunicación. Asimismo, durante la sesión teórica los representantes de los proyectos construyeron un storytelling de su empresa con el respaldo y consejos del experto. Conociendo así, la importancia de transmitir un mensaje desde una perspectiva creativa y vender con éxito el proyecto empresarial.

Durante la segunda parte del módulo, el experto puso sobre la mesa una serie de casos prácticos con el objetivo de que los participantes conocieran la realidad de la teoría impartida por Tallada y entender el qué y cómo crear interés mediático alrededor del proyecto.