Noticias

Marvin Singhateh, junto a algunos finalistas Start.

Connect'UP 2022

Marvin Singhateh pone el broche de oro a la formación de Connect’Up

El experto en desarrollo del negocio explica las habilidades comerciales a los finalistas Start

Connect’Up, uno de los eventos con mayor prestigio dentro del tejido empresarial en Balears, está más cerca de la final. Este lunes Marvin Singhateh puso el broche de oro al programa de formación de esta quinta edición. El coordinador y también formador ha impartido su módulo a los finalistas de los proyectos innovadores de la categoría Start en las instalaciones de la Fundació Bit. Con el impulso del Grup Serra y el patrocinio de CaixaBank, así como la ayuda de más de 40 entidades, los emprendedores tienen la oportunidad de dar el salto definitivo e impulsar su modelo de negocio en un mundo cada vez más competitivo profesionalmente.

En menos de dos semanas– el 24 de febrero– se darán a conocer los nombres de los ganadores de Start y Grow. Mientras tanto, los participantes se empapan de la experiencia y de los saberes de los expertos. Marvin Singhateh se ha encargado de dirigir su módulo basado en el desarrollo de las habilidades comerciales. Durante el taller se ha desgranado en «qué consiste una venta de valor centrada en el factor humano como ventaja competitiva». Para ello, Singhateh ha aportado herramientas para así entender mejor el «panorama actual de las ventas, conocer al cliente, interactuar con él y por tanto aumentar las posibilidades de venta y fidelización buscando una relación a largo plazo». El objetivo de esta sesión es que los finalistas hayan entendido que «sin ventas puedes tener un proyecto pero no una empresa».

El coordinador de Connect’Up ha hecho un balance muy positivo de este concurso. Destaca el «volver a las aulas» después de dos años con un escenario complejo y la intensa labor de formadores y mentores que retoman las dinámicas de trabajo colaborativo y se han dejado la piel un año más.
También ha tenido palabras para los finalistas: «los participantes han tenido la oportunidad de estrechar mejores lazos con el ecosistema». Además ha realzado las ventajas de participar en un concurso de este calibre: «la notable evolución de los proyectos gracias al programa, los nuevos contactos de valor generados durante estos meses y la alta repercusión mediática obtenida al formar parte de esta plataforma».

Singhateh, que es parte activa de este concurso, asegura que si «Connect’Up no existiera habría que inventarlo». Según cuenta, esta plataforma conecta a «nivel de valores y planteamiento general del programa con varias de sus pasiones y motivaciones en la vida por lo que es un privilegio poder aportar y formar parte de un ecosistema tan relevante».