Noticias

Desde la izquierda, Tona Pou, Loren Carrasco, Begoña Amengual, Imma Salamanca, Antoni Ramis, Dolors Feliu, Pedro Rullán y Marvin Singhateh minutos antes de empezar a deliberar.

Connect'UP 2023

El jurado reconoce y premia el alto grado de tecnología e innovación

Un complejo debate dio como resultado a los ganadores de la VI edición de Connect’Up

Desde la organización de Connect’Up se seleccionó cuidadosamente a cinco profesionales especializados en diversas disciplinas para desempeñar el papel de jurado en la VI edición del concurso de emprendimiento balear.

Este panel de expertos estuvo compuesto por Dolors Feliu, directora comercial de Retail CaixaBank en Balears; Loren Carrasco, vicerrectora de Innovación y Transformación Digital de la UIB; Imma Salamanca, responsable de Innovación y Comunicación de Fundació BIT; Begoña Amengual, CEO de Mac Hotels; y Antoni Ramis, director de Desarrollos de Explotación de RIU Hotels & Resorts.

A la hora de evaluar las propuestas, el jurado consideró varios aspectos cruciales, tales como el grado de innovación, la resiliencia, la viabilidad económica y la escalabilidad de los proyectos. Además, se tuvo en cuenta su capacidad emprendedora y la contribución a la sociedad a través de la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Vislumbrar el problema y la solución propuesta, así como la habilidad para presentar sus proyectos e ideas a través del Pitch Deck también fueron factores clave en la toma de decisiones del jurado.