Noticias

Resumen final de la VI edición del Connect'Up.

Connect'UP 2023

Los ganadores de la VI edición de Connect'Up alzan sus premios

El programa de emprendeduría Balear premia a Mitali, Callendary y Hotel Treats

El proyecto Callendary, la startup Hotel Treats y la idea innovadora Mitali son los ganadores de Connect’Up 2023. El concurso de emprendeduría balear, organizado por el Grup Serra y patrocinado por CaixaBank, se ha convertido tras seis años de dedicación en el impulso definitivo de los emprendedores y empresas de Balears.

Este jueves por la tarde, en Fàbrica Ramis, Connect’Up recompensó de nuevo el talento y la capacidad de ofrecer repuesta a los retos del mañana con la periodista Elisabeth Moll como maestra de ceremonias. Y es que en esta edición se ha premiado a los proyectos e ideas que ofrecen las mejores soluciones a algunos de los desafíos actuales y a aquellos que contribuyen a mejorar la sociedad en general.

JMR 2 final connect up 2023 foto morey _26.jpg
Los ganadores de la sexta edición de Connect’Up: Bárbara Sindelarova y Adam Sindelar, fundadores de Callendary; Adrián González, representante de Hotel Treats, y Guillem Uriel Bagur, creador de Mitali.

En el programa Youth, que este año ha contado con la colaboraciónde RIU Hotels & Resort, Guillem Uriel Bagur se hizo con el primer puesto por Mitali. Una plataforma que permite a los usuarios crear una estantería virtual de trofeos y abordar el problema del desperdicio de materiales y energía asociados con la fabricación de estos galardones. Antoni Ramis, director de Desarrollos de Explotación de RIU Hotels & Resorts, entregó el trofeo a Bagur, y los coordinadores del programa, Tona Pou y Marvin Singhateh, le recompensaron con un ordenador portátil gentileza de SMI Sistemas. Asimismo, Distribuidora Rotger entregó un cheque valorado en 325 € destinado a material de oficina a los dos participantes Youth.

JMR 3 final connect up 2023 foto morey _06.jpg
Antoni Ramis, director de Desarrollos de Explotación de RIU Hotels & Resorts, entregó el trofeo a Guillem Uriel Bagur,

En la categoría Start, Adam Sindelar, representante del proyecto, se hizo con el primer puesto por Callendary. Una solución de asistencia virtual diseñada para profesionales de la salud física y mental. Esta plataforma tecnológica optimiza la gestión de comunicaciones y la agendación de citas. Callendary permite a los profesionales de la salud delegar la gestión de sus comunicaciones y citas, lo que les ahorra tiempo valioso que pueden dedicar a sus pacientes. Por último, en la categoría Sprint, Adrián González se llevó el galardón por Hotel Treats. Un marketplace que permite comprar experiencias y bonos regalo en hoteles de lujo sin necesidad de tener que alojarse.

JMR 3 final connect up 2023 foto morey _11.jpg
Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, entregó el cheque valaorado en 6.000€ a Adam Sindelar.

Antes de anunciar al ganador de la categoría Start, Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, agradeció el esfuerzo de todos y sostuvo que «Connect’Up lleva 6 años aportando valor al emprendimiento y a la innovación en Balears; descubriendo proyectos de futuro y empoderando personas de todas las edades; dando fuerza a pequeñas empresas y nuevos proyectos que tienen una importante proyección de futuro. Y todo esto no sería posible sin el apoyo desde el primer día de CaixaBank». Tras su intervención, la presidenta del Grup Serra hizo entrega a Sindelar de un cheque valorado en 6.000 euros.

JMR 2 final connect up 2023 foto morey _10.jpg
Ramón Juan Girón, director Comercial Empresas CaixaBank Balears, entregó otro cheque valorado en 6.000 euros a Adrián González.

Por su parte, Ramón Juan Girón, director Comercial Empresas CaixaBank Balears, felicitó al Grup Serra por este programa y añadió que «Connect’Up es ya una cita obligada en el calendario del emprendedor. Los emprendedores son las empresas del mañana y nuestro papel como entidad es el de acompañarles, estar cerca y apoyarles». Juan entregó a González otro cheque valorado en 6.000 euros. Al acto acudieron representantes del sector económico, la innovación, el mundo académico y, cómo no, de la emprendeduría.

JMR 2 final connect up 2023 foto morey _17.jpg
Foto de familia de finalistas y ganadores, con el equipo que ha apoyado esta edición.

Los mentores de cada finalista también estuvieron presentes como muestra de apoyo a los participantes ante el último reto: Pitch Deck. Una complicada prueba cargada de nervios, tensión y mucha emoción que trajo consigo más de una anécdota. Un año más, Connect’Up sigue fomentando y apoyando la actividad emprendedora, así como reconociendo la importante labor que desempeña bajo el lema ‘Empoderando personas y promoviendo la innovación’. Se cierra así la sexta edición, que a través de un hilo conductor y conector activa las ideas innovadoras mediante un trabajo colaborativo, integrador y abierto sobre el que gravitan los proyectos emprendedores.